Saltar al contenido

NaiMan FitLife Vegan Protein

proteína vegana

Una de las mejores proteínas veganas del mercado.

NaiMan FitLife cumple un sueño creando su propia proteína vegetal apta para vegetarianos y veganos. La idea de crear una nueva proteína vegana nace con el deseo de combinar una fuente de proteína del más alto valor biológico acompañada a su vez de un excelente sabor. Después de muchos años consumiendo proteína vegetal y proteína vegana la conclusión que sacamos desde NaiMan FitLife es que todas o la mayoría de proteínas vegetarianas no tienen un buen sabor. Un buen gusto en el paladar a la hora de consumir diariamente un suplemento de proteína es fundamental para que su consumo se convierta en una experiencia deliciosa. Consumir una proteína que no es sabrosa puede convertirse en una experiencia desagradable que hará que en cuestión de días dejemos de consumirla por desgana. La proteína vegana NaiMan FitLife Vegan Protein sale inicialmente al mercado con un delicioso sabor a fresa chocolate blanco que se convertirá en un deleite para los paladares más exigentes.

Proteína vegana NaiMan FitLife Vegan Protein

Naiman FitLife VEGAN PROTEIN contiene una mezcla de aislado de proteínas vegetales del más alto valor biológico: guisante, arroz, quinoa, y el Exclusive Superfood Mix a base de Moringa, Chlorella, Semillas de Chía, Spirulina y Psyllium.

Esta proteína vegetal es perfecta para aquellos que necesitan un aporte extra de proteínas veganas de una manera saludable. Además, la NaiMan FitLife Vegan Protein cuenta con el exclusivo certificado GMP (Good Manufactured Practise) que avala la calidad del producto, la certificación Kosher y la certificación Halal.

Ingredientes

Proteína aislada de guisante: una fuente de proteína vegetal con un elevado contenido en fibra y sin grasa, rica en minerales, aminoácidos y vitaminas.

Proteína aislada de arroz: rica en lisina, almidón y amilopectina, siendo nutrientes altamente digestivos.

Maltodextrina: suplemento que proporciona energía muy rápidamente por lo que es utilizado para entrenamientos muy intensos tanto de fuerza o resistencia. Está formado por carbohidratos de absorción rápida, y proviene de alimentos como el arroz, la patata o el maíz. Es 100% natural.

Salvado de trigo: contiene proteínas, minerales, grasas saludables y agua. Es una fuente de fibra insoluble muy importante ya que acelera el tiempo de tránsito intestinal. Genera una sensación de saciedadreduce la sensación de hambre.

Quinoa: pseudo cereal rico en proteínas (23% aproximadamente), minerales, vitaminas, niacina, fósforo, aminoácidos y grasas (Omega 6).

Chlorella: género de alga verde de agua dulce, es la que más clorofila contiene del planeta. Alta en proteínas, vitaminas y minerales. Entre sus numerosas propiedades tiene la capacidad de eliminar las toxinas del organismo.

Semillas de Chía: la mayor fuente vegetal de ácidos grasos Omega 3. Contiene antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra. Ayudan a controlar los niveles de colesterol y la presión arterial.

Spirulina: alga con un cóctel de vitaminas y minerales, ácido fólico y ácidos esenciales. Contiene tanta clorofila que es considerada fuente de oxígeno.

Moringa: también llamada morango o “árbol milagroso”. Sus hojas tienen innumerables nutrientes. Además, es antibiótica, antiinflamatoria, disminuye el colesterol y protege la salud cardiovascular. Como curiosidad apuntar que sus semillas purifican el agua.

Semillas de Psyllium: el Psyllium es la cáscara de la semilla del plantago. Cada 100 gr contiene 71 gr de fibra soluble por lo que es utilizada para el control de peso. Reduce el apetito, mejora la digestión y es depurativa.

Información nutricional

etiqueta proteina vegana
Etiqueta NaiMan FitLife Vegan Protein

El envase de la proteína vegana NaiMan FitLife Vegan Protein es de 900g y aporta 23,5g de proteína vegetal por cada servicio de 30g. Además, únicamente contiene 2,25g de grasa, en su mayoría grasas saludables insaturadas. Su consumo es totalmente apto para las personas intolerantes a la lactosa ya que está libre de lactosa, además de no contener tampoco ni aspartamo ni colesterol. Una porción de esta proteína vegana aporta también una dosis importante de aminoácidos esenciales y no esenciales.

Beneficios de la proteína vegana

La proteína vegana NaiMan FitLife Vegan Protein está diseñada para deportistas que realicen entrenamientos de fuerza o bien entrenamientos aeróbicos, ya que favorece la hipertrofia muscular y el mantenimiento de la masa muscular después de practicar cualquier tipo de deporte. Además, también está destinada a aportar un plus de proteína vegetal a aquellas personas que siguen una alimentación vegetariana o vegana y necesitan una aportación extra de proteína vegana del más alto valor biológico.

La proteína vegetariana NaiMan FitLife Vegan Protein es una proteína vegana baja en carbohidratos por lo que es ideal también para bajar de peso, tanto en hombres como en mujeres. Además, ofrece grandes beneficios como controlar los niveles de colesterol y la presión arterial, eliminar las toxinas del organismo, mejorar la digestión, reducir el apetito y fortalecer el sistema inmunológico.

¿Cómo y cuando tomar la proteína vegana?

La proteína vegetariana debe de tomarse después de los entrenamientos en caso de las personas deportistas, o bien cuando sea necesario un aporte extra de proteínas, o según indicación del nutricionista. La proteína vegana NaiMan FitLife Vegan Protein es una magnífica opción para tomar como complemento alimentario ya que solamente tiene 111kcal por porción, lo que favorece la pérdida de peso corporal gracias también a su gran poder de regular el apetito, aportando a su vez todos los nutrientes necesarios para nuestro organismo.

Para un sabor exquisito recomendamos hacer tu batido de proteínas con leche de arroz, leche de soja o leche de almendra, siempre que sea posible sin azúcares añadidos, ya que algunas marcas añaden cantidades excesivas de azúcar que incrementan enormemente la cantidad total de kcal ingeridas.

¿Dónde comprar proteína vegana?

Actualmente la proteína vegana NaiMan FitLife Vegan Protein se puede comprar a través de la tienda online www.beverlyandorra.com y se realizan envíos a España, Francia y Andorra. En 48 horas como máximo podrás disfrutar de una de las mejores proteínas veganas del mercado. Además, si utilizas el código de descuento NAIMAN obtendrás una rebaja en el precio final de un 7%.

¿Ya has probado la NaiMan FitLife Vegan Protein? ¡Déjanos tu comentario!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
NaiMan FitLife
Nombre del producto
Vegan Protein
Precio
EUR 31,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock