Saltar al contenido

Body Sculpture BR3010 Rower – ¡La máquina de remo para gimnasio en casa más vendida del 2021!

remo en casa

Body Sculpture es una marca que lleva décadas en el mercada y está especializada en todo tipo de máquinas de fitness para uso doméstico. Uno de los aparatos que mejor resultado le ha dado es la Body Sculpture BR3010 Rower y es que se han convertido en la máquina de remo más vendida del 2021.

¡Veamos los motivos que la han llevado a lo más alto!

Características de la Body Sculpture BR3010 Rower

¿Por qué comprar la Body Sculpture BR3010 Rower?

¡Analicemos sus prestaciones!

Resistencia ajustable en 3 niveles

Soporta un peso de carga de hasta 100 kilogramos.

Fabricada en metal resistente y está equipada con asas  y asiento acolchado.

Ordenador integrado con reloj, contador de remos y contador de calorías.

Plegable para ahorrar espacio.

Incluye un CD de ejercicios prácticos y manual de instrucciones detalladas de montaje.

Peso:17 kg

Propiedades importantes de la Body Sculpture BR3010 Rower:

La Body Sculpture BR3010 Rower es una máquina de remo con unos diseños muy cuidados y a un precio muy económico. Su compra es un total acierto ya que su equipamiento es muy completo y por este motivo se ha convertido en la máquina de remo más vendida en internet en este año 2021. Se trata de una máquina económica pero con materiales robustos y compacta, muy fácil de guardar en casa ya que ocupa muy poco espacio. Además proporciona una resistencia ajustable en 3 niveles para poder ir modificando la intensidad de los entrenamientos. Otro de los datos interesantes en cuanto a equipamiento es que vienen con una pequeña pantalla LCD que nos proporciona información valiosa como el tiempo de uso, el número de calorías quemadas e incluso la cuenta de brazadas. Solamente pesa 16kg por lo que es fácilmente transportable y lo más importante, es plegable y podremos como hemos dicho esconderla en cualquier rincón, incluso debajo de la cama.

¿Qué ventajas ofrece la Body Sculpture BR3010 Rower?

A parte de su imbatible precio, la Body Sculpture BR3010 Rower no solamente ofrecer la posibilidad de hacer el ejercicio de remo, si no que viene con 3 gomas elásticas con las que además podremos hacer diferentes ejercicios de fuerza, que nos permitirá trabajar muscularmente algunas partes de nuestro cuerpo, como por ejemplo los bíceps, aunque podremos ejercitar tríceps, hombro, pectoral… Un aspecto importante es su sillín, el cual es confortable, hecho que se agradece cuando se realizan largas sesiones de entrenamiento.

Aspectos a tener en cuenta de la Body Sculpture BR3010 Rower

La Body Sculpture BR3010 Rower es una máquina de remo muy robusta y de buenos materiales pero no tiene una sujeción muy estable en el suelo por lo que será necesario colocar algún tipo de esterilla para que no se desplace cuando hacemos entrenamientos muy intensos. Por otra parte es una máquina efectiva a la hora de entrenar pero no es del todo silenciosa. No es una máquina ruidosa pero en entrenamientos vigorosos podría hacer menos ruido, sobre todo si tenemos en cuenta que está pensada para utilizar en casa. La Body Sculpture BR3010 Rower está recomendada para personas que midan como máximo 180cm así que aquellos deportistas de más altura deberían de buscar otra alternativa más adaptada a sus necesidades. Para finalizar hay que tener muy en cuenta que esta máquina viene desmontada, por lo que habrá que montarla casi desde cero, aunque esta tarea no sea demasiado complicada, es algo que habrá que realizar correctamente para el buen funcionamiento de la máquina.

Body Sculpture BR3010 Rower: conclusiones

La Body Sculpture BR3010 Rower es la máquina de remo más vendida por internet del 2021 y no es por casualidad. Ofrece grandes prestaciones al precio más barato posible: no se le puede pedir más. Quizás no sea la mejor opción para personas de nivel avanzado y que vayan a darle un uso elevado, pero esta máquina de remo sorprendería incluso a este tipo de perfil. ¡Sin duda una de las mejores compras posibles!

Vídeo demostración de la Body Sculpture BR3010 Rower

Ofertas de máquinas de remo en Amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Body Sculpture
Nombre del producto
BR3010 Rower
Precio
EUR 133,88
Disponibilidad del producto
Available in Stock