Saltar al contenido

Reebok i-Run 3 ¡Una de las cintas de correr más vendidas en 2021! ¡La cinta de correr más atractiva!

cinta de correr

Nos encanta practicar nuestro deporte favorito en nuestra propia casa, y en este caso si es correr encima de la cinta de correr Reebok i-Run 3 nuestra experiencia será todavía más placentera.

Este modelo de cinta de correr se ha convertido en uno de los más vendidos en el año 2021. Sus características, su ajustado precio en relación a sus cualidades y su atractivo diseño han hecho que sea toda una referencia en el sector.

¡Te mostramos todas sus ventajas!

Características Reebok i-Run 3

¿Por qué comprar la Reebok i-Run 3?

Sus cualidades te sorprenderán.

13 km/h de velocidad máxima

Motor de 1.5 hp

12 entrenamientos preestablecidos + prueba de grasa corporal

3 programas definidos por el usuario y 3 programas HRC

2 niveles de inclinación manual

Pantalla LED de 3 ventanas

Ángulo de pantalla ajustable

Entrada de MP3 con altavoces de 3w

Sensores de pulso de mano integrados

Acolchado de elastómero de 8 piezas

Ruedas de transporte incorporadas

Diseño plegable ultra compacto

Plegable de pie y plano

Llega completamente ensamblado

Tecla de seguridad de parada automática

Peso máximo del usuario: 100 kg

Área de correr: 120 x 41 cm

Configuración: 160 x 80.5 x 136 cm

Doblado: 160 x 80.5 x 28 cm

Propiedades importantes de la Reebok i-Run 3:

La Reebok i-Run 3 es una cinta de correr de uso doméstico para personas que se inician a correr en casa o de un nivel intermedio. Estamos ante una cinta de correr que es ideal tanto para aquellos que solamente quieren correr en casa o bien que practican este deporte tanto en interiores como exteriores.

En comparación a la FitFiu MC-100, la cinta de correr Reebok i-Run está enfocada a personas más entrenadas ya que ofrece unas mayores prestaciones y una mejor calidad de materiales, con un diseño muy atractivo.

¿Qué ventajas ofrece la cinta de correr Reebok i-Run 3?

· La Reebok i-Run 3 está construida para ser almacenada de una forma cómoda, pero a su vez ofrece unas prestaciones notables, y es que su velocidad máxima es de 13 km/h, una velocidad que ya no es apta para todo el mundo, y será más que suficiente para una gran parte de corredores

· Esta cinta de correr ofrece 12 entrenamientos preestablecidos y es posible medir la grasa corporal de cada persona gracias a una de sus funciones automatizadas. La comodidad de poder medir la grasa corporal de cada individuo desde la propia cinta de correr es un valor añadido muy importante ya que se trata de una manera de ir comprobando nuestra evoluciones físicas y corporales gracias a nuestro entrenamiento y sobre todo también a nuestra alimentación.

· A parte de los 12 entrenamiento preestablecidos el usuario puede personalizar 3 programas adicionales, adaptados al nivel o al objetivo de cada usuario, con dos niveles de inclinación regulables manualmente.

· La pantalla LED de la Reebok i-Run 3 es muy atractiva y dispone de 3 ventanas con ángulo ajustable, algo muy práctico para adaptar la pantalla a la altura de cada persona. Además dispone de entrada mp3 con altavoces para escuchar nuestra música favorita mientras nos ponemos en forma desde casa.

· Una de las funciones a destacar son los sensores de pulso incorporados en los reposa manos situados en la parte anterior de la persona que corre. Estos sensores son muy útiles para poder saber la frecuencia cardíaca en todo momento. El hecho de saber la frecuencia cardíaca nos aporta datos como información sobre la evolución de nuestro estado físico, o nos servirá de gran ayuda también para adaptar nuestras pulsaciones en función de nuestro objetivo: mejorar marcas, reducir grasa corporal, etc.

· Su diseño, a parte de ser muy atractivo y llamativo gracias al color blanco que le da un toque elegante, está pensado para que esta cinta de correr sea fácilmente transportable gracias a sus ruedas, y puede ser plegada y almacenada tanto de forma horizontal como vertical, por lo que nos será fácil poder guardarla en cualquier rincón de casa.

· Una de las funciones más importantes que ofrece la Reebok i-Run 3 es la tecla de seguridad de parada automática que nos permitirá parar la cinta de correr de una manera inmediata ante cualquier situación de alerta o de riesgo para nuestra integridad física.

· Por último hay que destacar la amortiguación de elastómero de 8 piezas que suaviza de una manera muy notable la pisada del corredor disminuyendo así el riesgo de padecer lesiones en las articulaciones de la rodilla.

Aspectos a tener en cuenta de la Reebok i-Run 3

La cinta de correr Reebok i-Run 3 está pensada para un público de un nivel físico intermedio, por lo que será apta también para principiantes que quieran iniciarse y mejorar su condición en este tipo de actividad física, pero puede no ser idónea para aquellos deportistas más avanzados. Su velocidad máxima de 13km/h son suficientes para una gran parte de deportistas pero no lo será para aquellos más exigentes.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que tiene únicamente 2 niveles de inclinación y además se configuran de manera manual. Al igual que su velocidad máxima, sus niveles de inclinación pueden ser insuficientes para los corredores más experimentados o aquellos que necesiten inclinaciones pronunciadas para realizar entrenamientos enfocados correr en zonas montañosas.

Reebok i-Run 3: conclusiones

Si estás buscando una cinta de correr equilibrada, con muy buenos materiales, atractiva, y con prestaciones de un nivel intermedio, la Reebok i-Run 3 es un acierto total. Además aquellos principiantes que quieran iniciarse en este tipo de deporte obtendrán una cinta de correr que podrán disfrutar durante mucho tiempo. Su buenas prestaciones no interfieren en su facilidad de almacenamiento, todo lo contrario, es una de las cintas de correr más fáciles de almacenar. Por otra parte, si tu nivel físico es elevado sus prestaciones pueden ser insuficientes.

Vídeo demostración de la Reebok i-Run 3

Reebok i-Run 3

Ofertas de cintas de correr en Amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Reebok
Nombre del producto
Reebok i-Run 3
Precio
EUR 447,58
Disponibilidad del producto
Available in Stock