Saltar al contenido

Fitfiu Fitness BESP-100 – ¡La bicicleta de spinning más vendida en 2021! ¡La mejor relación calidad precio!

spinning en casa

FitFiu Fitness es una de las marcas más conocidas a nivel de construcción de todo tipo de máquinas para hacer ejercicio cardiovascular desde casa. Su cinta de correr MC-100 se ha convertido en la cinta de correr más vendida del 2021 y lo mismo ha pasado con su bicicleta de spinning BESP-100. Su gran relación entra calidad y precio es imbatible y por eso sus máquinas suelen estar entre las más populares.

¡Veamos todas sus características!

Características FitFiu BESP-100

¿Por qué comprar la Fitfiu BESP-100?

¡Veamos todo su potencial!

Frecuencia de uso: Intenso

Disco de inercia: 16kg

Tipo de resistencia: por fricción

Niveles de resistencia: múltiples

Sistema de amortiguación:

Pulsómetro:

Sillín: Deportivo

Ajuste de sillín: Vertical y horizontal

Manillar: Acolchado

Ajuste de manillar: Sí, 4 puntos

Pedales: Antideslizantes con calapiés

Chasis: Acero

Soporte para botellas:

Soporte para tablet y móvil:

Ruedas de transporte:

Altura máxima usuario recomendable: 1,75m

Peso máximo de usuario: 100kg

Pantalla: LCD multifunción

Tamaño: 40x20mm

Tiempo de entrenamiento:

Distancia recorrida:

Calorías consumidas:

Velocidad:

Frecuencia cardíaca:

Programas entrenamiento: No

Propiedades importantes de la Fitfiu Fitness BESP-100:

La Fitfiu Fitness BESP-100 es una bicicleta de spinning de altas prestaciones adaptada a un uso doméstico. Con un diseño muy atractivo y a la vez radical, se ha convertido en la bicicleta de spinning más vendida del 2021. A parte de ser una marca reconocida en el sector, esta bicicleta ofrece un equipamiento más que atractivo a un precio invencible. La Fitfiu Fitness BESP-100 ofrece un volante de inercia de 16kg, aunque dispone de otra versión que brinda un volante de inercia de 24kg. El volante de inercia es uno de los elementos más importantes a la hora de escoger una bicicleta de spinning adecuada. El volante de inercia es el disco que se mueve al pedalear, situado en la zona anterior de la bici, y su función principal es la de equiparar el pedaleo de una bicicleta normal al de una bicicleta indoor. Cuanto más pesado sea el disco de inercia, más esfuerzo será necesario para pedalear, pero en contrapartida más suave será el pedaleo una vez que se inicie la actividad física. En definitiva, a mayor resistencia del volante de inercia, mayor deberá de ser el nivel físico del usuario. Si no se realiza un ejercicio diario vigoroso con un volante de inercia de 16kg será más que suficiente. Para ciclistas más experimentados será necesario escoger una bicicleta de spinning con un volante de inercia superior. Además, la Fitfiu Fitness BESP-100 se presenta como una bici muy cómoda gracias a su sillín deportivo y a su sistema de amortiguación, diseñados para sesiones largas de entrenamiento. El manillar se puede ajustar en 4 puntos para obtener la posición más cómoda posible para cada persona y es acolchado para ofrecer un agarre conformable. Está hecha en acero y dispone de ruedas para poder desplazarla de una manera sencilla por casa. Su pantalla LCD nos muestra datos fundamentales para controlar los entrenamientos. En definitiva estamos ante una bicicleta de spinning muy completa que va a satisfacer las necesidades de una gran parte de los amantes del spinning.

¿Qué ventajas ofrece la Fitfiu Fitness BESP-100?

La Fitfiu Fitness BESP-100 es una de las bicicletas más equilibradas del mercado. Ofrece un equipamiento muy completo para aquellas personas de nivel físico medio y es una de las bicicletas de spinning más compactas del mercado, por lo que será fácil almacenarla. El chasis de la Fitfiu Fitness BESP-100 es de acero inoxidable con tratamiento anticorrosivo por lo que estamos ante una bicicleta con una larga vida, y con la que podrás realizar un gran número de entrenamientos sin problemas de mantenimiento en este sentido. Además es una de la bicicletas de spinning más silenciosas ya que lleva incorporado un sistema de pedaleo de bajo ruido llamado Silent+. Por su parte los pedales están hechos en aluminio, material menos pesado que el acero, y son antideslizantes por lo que podremos realizar entrenamientos con máxima seguridad.

Aspectos a tener en cuenta de la FitFiu Fitness BESP-100

La FitFiu Fitness BESP-100 es la bicicleta de spinning más vendida del 2021 y es una todoterreno que se adapta a casi todos los niveles, pero los ciclistas más experimentados necesitarán escoger la versión de con el volante de inercia de 24kg, disco que puede ser insuficiente para aquellos deportistas más exigentes, aunque como hemos citado anteriormente será más que aceptable para la mayoría de personas. Otro de los puntos muy a tener en cuenta es que está diseñada para personas que midan 175cm. Las personas que midan más de 180cm seguramente no se sentirán cómodas y tendrán que buscar otra alternativa en el mercado. Por contrapartida su tamaño la hace ideal para utilizar y tener en casa.

FitFiu Fitness BESP-100: conclusiones

Si mides 175cm y pesas menos de 100kg la BESP-100 es la bicicleta de spinning perfecta para ti. Difícilmente encontrarás en el mercado una bici más barata con este equipamiento. Por el contrario, si eres una persona que mide más de 1m80 o pesas más de 100kg esta bicicleta de spinning seguramente no se ajustará a tus necesidades. La FitFiu Fitness BESP-100 está enfocada a personas de un nivel físico medio o que quieran iniciarse en la práctica de este deporte, pero no es una bici para hacer largos entrenamientos a diario.

Ofertas de bicicletas de spinning en Amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
FitFiu Fitness
Nombre del producto
BESP-100
Precio
EUR 259,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock