Saltar al contenido

PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick G233N – ¡Una de las bicicletas elíptica más valoradas del 2021!

maquina eliptica

La PROACTION BH Quick G233N se ha convertido en una de las bicicletas elípticas más vendidas este 2021. Sus acabados y sus materiales de gran calidad han hecho que sea muy popular entre los amantes de practicar deporte en casa con bicicletas elípticas. Su precio es algo superior en comparación a la Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500. ¿También es superior todo lo que ofrece?

¡Pongamos a prueba todas sus cualidades!

Características PROACTION BH Quick G233N

¿Por qué comprar la PROACTION BH Quick G233N?

Una de las bicicletas elíptica más populares del 2021

Sistema de freno magnético que ofrece diferentes intensidades

Sistema de cálculo del porcentaje de grasa corporal

Medición del pulso en el manillar gracias a sus efectivos sensores

Pantalla LCD que proporciona información importante como la velocidad, el consumo de calorías, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y pulsaciones en tiempo real.

Peso máximo de usuario: 110kg

Sistema de resistencia Magnético

Zancada (longitud) 36cm

Distancia entre pedales (anchura) 18cm

Soporte para botellines integrado

Ruedas de transporte Sí

Largo 110cm

Ancho 61cm

Alto 144cm

Peso 36Kg

Sistema inercial 8Kg

8 programas de diferentes niveles de intensidad

Propiedades importantes de la PROACTION BH Quick G233N

La bicicleta elíptica PROACTION BH Quick se ha convertido en una de las máquinas elípticas más populares del 2021 por sus fantásticos acabados y su materiales de gran calidad. La PROACTION BH Quick está pensada para aquellos deportistas que tienen un nivel un poco superior en comparación a la Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500, aunque las diferencias son mínimas, pero pueden resultar determinantes a la hora de escoger una u otra.

¿Qué ventajas ofrece la PROACTION BH Quick G233N?

La PROACTION BH Quick G233N es una bicicleta elíptica muy completa que se acerca a las máquinas profesionales que encontramos en los gimnasios, lejos evidentemente de presentar materiales similares, pero es perfecta para entrenar en casa. Uno de los elementos más llamativos es seguramente su diseño especialmente atractivo y su gran monitor LCD que nos proporciona toda la información necesaria para llevar a cabo nuestros entrenamientos de una manera estructurada, sin que se nos escape ningún tipo de detalle. Además cuenta con un freno magnético que posibilita un pedaleo suave y sobre todo muy silencioso. Su zancada de 36 cm combinada con los 18cm de distancia entre los pies hacen que el movimiento sea sumamente natural, dotando así la PROACTION BH Quick G233N de un plus de calidad en frente a las bicicletas estáticas de su mismo rango. Como todas las demás bicicletas elípticas la PROACTION BH Quick G233N no es plegable pero gracias a sus dimensiones ajustadas se puede almacenar fácilmente en algún pequeño rincón de casa. Además sus materiales son ligeros y con sus 36 kg de peso es una de las elípticas menos pesadas del mercado, facilitando notoriamente su transporte.

Aspectos a tener en cuenta de la PROACTION BH Quick G233N

Uno de los aspectos más llamativos de la PROACTION BH Quick G233N es su monitor LCD pero su gran tamaño, que resulta interesante para poder ver con claridad toda la información que nos ofrece, imposibilita la colocación de algún soporte para acomodar nuestro teléfono móvil, aspecto muy a tener en cuenta para aquellas personas que disponen de su música favorita en este tipo de dispositivos. Además tampoco dispone de bluetooth para poder conectar nuestro teléfono o nuestra tablet.

PROACTION BH Quick G233N: conclusiones

La PROACTION BH Quick G233N es una bicicleta elíptica ideal para deportistas de nivel medio que quieran darle un uso moderado o intenso para conseguir sus objetivos. Su armoniosa colocación de todos sus elementos, manillar, pedales, distancia entre pies, la convierten en una máquina excelente para practicar una actividad física desde cualquier lugar de nuestra casa. Otro punto a favor que ofrece esta bicicleta elíptica es que soporta un peso máximo de 110kg, lo que la convierte apta para una gran parte de la población. Estamos ante una de las mejores bicicletas elípticas si no la mejor dentro de su gama.

Ofertas de bicicletas elípticas en Amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
BH FITNESS
Nombre del producto
PROACTION QUICK G233N
Precio
EUR 319,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock