Saltar al contenido

Fitfiu Fitness MC-100 隆La cinta de correr m谩s vendida en 2021! 隆La mejor relaci贸n calidad precio!

Cada vez son más los que prefieren practicar actividad física en casa y ahora es más fácil que nunca.

Correr en casa con tu música preferida o simplemente viendo la tele, sin agobios, se ha convertido en la mejor opción para ponerse en forma.

Este modelo de cinta de correr es una referencia para los amantes del ejercicio en casa y es la mejor elección del 2021 gracias a su relación calidad precio.

¡Te mostramos todas sus ventajas!

Características FitFiu MC-100

¿Por qué comprar la Fitfiu MC-100?

Sus virtudes te convencerán.

Frecuencia de uso: Moderado

Voltaje: 220-240V

Velocidad máxima: 10km/h

Inclinación: Manual 3 niveles (0, 3 y 5 grados)

Superficie de carrera: 31x102cm

Pulsómetro: No

Teclas de velocidad directa:

Teclas de incliniación directa: No

Sistema de seguridad:

Sistema de lubricación fácil: No

Sistema de amortiguación:

Soporte para botellas:

Soporte para tablet y móvil:

Plegado: Vertical compacto

Ruedas de transporte:

Altura máxima usuario recomendable: 1,80m

Peso máximo de usuario: 120kg

MONITOR

PantallaLCD: multifunción

Tamaño: 75x40mm

Programas entrenamiento: 12

Test IMC: No

Altavoces: No

Conexiones: No

Tiempo de entrenamiento:

Distancia recorrida:

Calorías consumidas:

Velocidad:

Frecuencia cardíaca: No

Inclinación: No

Propiedades importantes de la Fitfiu MC-100:

La Fitfiu MC-100 es una cinta de correr de uso doméstico a un precio imbatible. Se trata de una cinta de correr plegable y fácil de mantener y almacenar, y se convierte en el aliado ideal para mantener la figura y una buena salud cardiovascular sin salir de casa, con unas prestaciones básicas y sencillas que la convierten en ideal para aquellos que quieren iniciarse a la cada vez mayor moda de hacer deporte en casa.

Uno de los elementos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar la Fitfiu MC-100 es que está enfocada a personas que se quiera iniciar en este deporte, por lo que no será adecuada para aquellos que tengan un nivel avanzado. Se trata de un cinta más bien enfocada a caminar o correr moderadamente. No se trata de una cinta de correr enfocada a un uso muy frecuente pero estamos ante una cinta excelente para aquellos que están decididos a mantener su condición física y su estado de salud desde su propio hogar.

¿Qué ventajas ofrece la cinta de correr es la Fitfiu MC-100?

Lo más importante a la hora de comprar una cinta de correr es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

· Es una de las cintas más baratas y la más comprada del mercado

· Construida con materiales de gran calidad, diseñada en acero inoxidable, lo que la convierte en una cinta muy ligera y resistente, confirmando su condición de la mejor cinta de correr de gama media.

· Destaca su atractivo diseño, de colores elegantes.

· Resulta muy fácil de transportar ya que solamente pesa 26kg y dispone de ruedas en la parte delantera que facilitan su manejo.

· La superficie de carrera es de 31X102cm lo que es una extensión suficiente para caminar o correr holgadamente.

· Funcionamiento silencioso con un motor de 900W que convierte en esta cinta en ideal para su uso en hogares domésticos.

· Dispone de 3 niveles diferentes de inclinación aunque estos no son automáticos, y es que tendremos que regularlos manualmente, tarea no tan sencilla como aquellas cintas de correr que lo hacen automáticamente a través de su pantalla LCD.

· Tecnología avanzada en su pantalla LCD que permite monitorear datos tan importantes como la velocidad, las calorías consumidas y la distancia recorrida.

· Una de las principales ventajas de la Fitfiu MC-100 son sus distintos programas de actividad. Podemos elegir 12 programas adaptados a cualquier nivel, con diferentes intensidades.

· El peso máximo que soporta esta cinta de correr es de 120kg y la altura máxima recomendable es de 180cm, lo que la hace utilizable para la gran mayoría de personas.

· Cuenta con un sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System) con diferentes niveles de amortiguación a lo largo de la cinta para proteger las articulaciones de las rodillas del impacto contra el suelo.

Aspectos a tener en cuenta de la FitFiu Fitness MC-100

La FitFiu MC-100 no dispone de pulsómetro integrado en su monitor. Este es un detalle a nuestro parecer poco importante sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de pulsómetros están integrados en los reposa manos de las cinta de correr, lugar poco cómodo y poco apropiado para caminar o correr de forma segura.

Los niveles de inclinación de esta cinta de correr no son automáticos: es decir tendremos que regular los niveles manualmente. Esto significa que tendremos que regular la inclinación nosotros mismos. Aunque el funcionamiento no es demasiado complicado sí se hace pesado tener que modificar la inclinación manualmente cada vez que lo necesitemos. Por este motivo esta cinta está pensada quizás para un uso poco variable.

La pantalla LCD no dispone de altavoces ni de conexiones. Estos datos no son de suma importancia ya que la FitFiu MC-100 dispone de un soporte para poder colocar nuestra tablet o nuestro teléfono móvil, por lo que podremos ver nuestros vídeos o escuchar nuestra música favorita. Tampoco dispone de test de IMC pero te explicamos como calcularlo en nuestro artículo sobre la obesidad.

FitFiu MC-100: conclusiones

Si estás buscando una de las mejores cintas de correr del 2021 relación calidad precio, la FitFiu Fitness MC-100 es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo y se adapta a casi todos los niveles de actividad física, pero no es apta para aquellos que disponen de una condición física muy avanzada. Cuenta con una fantástica robustez y resulta fácil de transportar y guardar en cualquier rincón de casa. La mejor oferta al mejor precio del mercado.

Ofertas de cintas de correr en Amazon

Resumen
product image
Puntuaci贸n del autor
1star1star1star1stargray
Puntuaci贸n a帽adida
no rating based on 0 votes
Marca
Fitfiu
Nombre del producto
mc-100
Precio
EUR 279,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock