Saltar al contenido

JOCCA Stepper – ¡La máquina de Step lateral con barras más vendida del 2021!

máquina escaleras

La máquina de step Jocca Stepper es la máquina de step con barras de sujeción más vendida del 2021. Existen gran cantidad de modelos y marcas de máquinas de step sin manillar pero recomendamos comprar máquinas de step con sujeción para realizar el ejercicio de una manera segura y evitar posibles lesiones. Las barras de sujeción nos permiten mantener la espalda firme durante la actividad física.

¡Vamos a ver cuales son todas sus ventajas!

Características Jocca Stepper

¿Por qué comprar la Joccas Stepper?

Una firmeza sorprendente

Pies antideslizantes de 34 cm de longitud

Asas acolchadas de sujeción para una buena estabilidad en el aparato

Contador con 4 funciones: scan, tiempo, contador de pasos y calorías consumidas

Pie tubular ajustable en altura

Medidas Desmontado: 48,5*52,5*26,5 cm.

Medidas Montado: 47*43*130 cm.

1,5V DC (1*AAA 1,5V)

Propiedades importantes de la Jocca Stepper:

La principal particularidad de la Jocca Stepper es su manillar de sujeción que nos permitirá realizar una actividad física con total seguridad. Además, las barras de seguridad nos posibilitan realizar un ejercicio más vigoroso para aquellas personas con un mayor estado físico. La Jocca Stepper está pensada tanto para personas que se inician en este tipo de ejercicio como para aquellas que tienen mayor experiencia.

¿Qué ventajas ofrece la máquina de step Jocca Stepper?

A simple vista esta máquina de step parece muy aparatosa para tener en casa pero la Jocca Stepper es fácil de almacenar. Si tenemos en cuenta sus medidas seguramente será más fácil de guardar que una cinta de correr plegable. Se puede esconder en algún rincón de casa o incluso debajo de la cama. Además la Jocca Stepper cuenta con un pequeño monitor que es de mucha utilidad ya que nos proporciona información como el recuento de pasos realizados, las calorías consumidas y el tiempo de ejercicio realizado.

La Jocca Stepper tiene una asas acolchadas que todavía mejoran más la estabilidad de la máquina a la hora de hacer ejercicio, y un soporte firme para una correcta sujeción de los pies. Además el manillar es regulable en altura para adaptarlo a cualquier persona. Es una elección idónea si tenemos en cuenta que la diferencia de precio es mínima en comparación con otras máquinas de step sin manillar.

Jocca Stepper: conclusiones

Dentro de esta gama de precios y modelos la Jocca Stepper no tiene competidores y por eso se ha convertido en una de las máquinas de step con sujeción más vendidas del 2021. La diferencia de precio es mínima con otras máquinas sin manillar y ese pequeño sobrecoste es muy provechoso si tenemos en cuenta el incremento en seguridad que ofrece.

Ofertas de máquinas de step en Amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
JOCCA
Nombre del producto
Stepper
Precio
EUR 91,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock