Saltar al contenido

Klarfit Treppo Power Stepper – ¡La máquina de Step estática plegable mas volarada del 2021!

La máquina de step Klarfit Treppo Power Stepper es una de las máquinas de step con barras de sujeción más conocida y más vendida del 2021. Al igual que la Jocca Stepper, esta también es una máquina de step con sujeción para realizar el ejercicio de una manera segura y evitar posibles lesiones. Desde NaiMan FitLife únicamente recomendamos máquinas de step con barras de sujeción ya que nos permiten mantener la espalda firme y recta durante la actividad física. Nos encontramos con una máquina semi profesional que nos ofrece un plus de seguridad y sobre todo de calidad.

¡Vamos a ver cuales son sus mejoras respecto a la competencia!

Características Klarfit Treppo Power Stepper

¿Por qué comprar la Klarfit Treppo Power Stepper?

Calidad profesional al alcance de todos

Entrenamiento ajustable en 12 niveles

Sensores de pulsaciones en el mango para el seguimiento del ejercicio

Pantalla LCD con ordenador de entrenamiento para visualizar datos tan importantes como la distancia recorrida, los pasos realizados o las calorías quemadas

Resistencia de entrenamiento regulable mediante cilindros hidráulicos

Actividad física con amortiguación suave gracias a su sistema de movimiento adaptado 

Pedales con superficie amplia y rugosa para obtener una estabilidad ideal

Materiales de calidad y sólidos con tubo de acero que soporta hasta 120 kg

Ruedas en la base para facilitar el desplazamiento

Plegable para almacenar fácilmente en casa

Soporte para botellas para una correcta hidratación durante el ejercicio

Propiedades importantes de la Klarfit Treppo Power Stepper:

Una de las funciones más importantes que ofrece esta máquina de step es su manillar de sujeción. La mayoría de este tipo de máquinas no vienen equipadas con estas barras de sujeción, lo que las hacen menos interesantes tanto a nivel de seguridad como de ejercicio, ya que gracias a estas barras podremos realizar entrenamientos más vigorosos. La Klarfit Treppo Power Stepper está pensada para usuarios de nivel medio o avanzado ya que ofrece prestaciones y materiales semi profesionales, pero aquellos que quieran iniciarse en este tipo de actividad física también podrán aprovechar todas sus virtudes.

¿Qué ventajas ofrece la máquina de step Klarfit Treppo Power Stepper?

Como hemos citado esta máquina de step ofrece prestaciones de gran calidad e incluso a nivel estético ya se parece mucho más a las máquinas profesionales que vemos en los gimnasios. Uno de los puntos más importantes que ofrece son los 12 tipos de entrenamiento automatizados, poco comunes en este tipo de máquinas, y menos al precio de la Klarfit Treppo Power Stepper. Al tener barra de sujeción se han podido añadir los sensores de pulsaciones en los mangos para poder controlar la frecuencia cardíaca de cada persona durante los entrenamientos. Esta característica es muy importante para deportistas de cierto nivel que necesitan controlar su ritmo cardíaco para posibles preparaciones pero también para personas que puedan padecer problemas cardiovasculares. Los materiales son de gran calidad y se nota que ya no estamos ante una máquina de principiantes si no que está enfocada a un uso más continuado y enérgico. Por si fuera poco puede soportar personas de hasta 120kg de peso corporal. A simple vista parece una máquina demasiado profesional para ofrecer un sistema de plegado, pero todo lo contrario, la Klarfit Treppo Power Stepper es plegable por lo que la convierte en una máquina ideal para realizar ejercicio en casa.

Klarfit Treppo Power Stepper: conclusiones

La Klarfit Treppo Power Stepper ofrece unas prestaciones profesionales a precio muy económico si tenemos en cuenta la calidad de materiales y prestaciones. Estamos ante una máquina de step robusta con cilindros hidráulicos que proporcionan entrenamientos activos. Está enfocada a personas con un nivel físico avanzado para es una buena inversión para aquellos que están decididos a entrenar de una manera continuada en este tipo de actividad física. Se trata de una compra totalmente recomendable para aquellos que deseen tener una máquina de step que soporte fácilmente el paso de los años. ¡Por eso es una de las máquinas semi profesionales más vendidas del 2021!

Ofertas de máquinas de step en Amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Klarfit
Nombre del producto
Treppo Power Stepper
Precio
EUR 179,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock