Saltar al contenido

Fitfiu Fitness RA-100 – ¡La máquina de remo más popular!

máquina de remo

FitFiu Fitness se ha convertido en una marca referencia en las máquinas cardiovasculares para uso doméstico. Entrenar en casa cada vez es más una tendencia y Fitfiu Fitness siempre sorprende con la calidad de sus modelos. En este caso tampoco ha querido dejar de lado las máquinas de remo y os presentamos la más popular en internet este 2021: la Fitfiu Fitness RA-100.

Características de la Fitfiu Fitness RA-100

¿Por qué comprar la Fitfiu Fitness RA-100?

¡Veamos todas sus prestaciones!

Frecuencia de uso: Intenso

Tipo de resistencia por aire

8 niveles de resistencia

Sillín Acolchado

Manillar Acolchado

Chasis resistente hecho en acero

Pedales antideslizantes con correas de fijación

Ruedas de transporte

Altura máxima usuario recomendable: 1,90m

Peso máximo de usuario: 110kg

Pantalla LCD multifunción que indica tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, recuento de calorías consumidas y velocidad

Propiedades importantes de la Fitfiu Fitness RA-100

La Fitfiu Fitness RA-100 es una máquina de remo con acabados y materiales de nivel avanzado ideal para deportistas de nivel avanzado. Esta máquina de remo viene con un ventilador que funciona con resistencia por aire. Este funcionamiento permite que la Fitfiu Fitness RA-100 sea una máquina muy silenciosa y con un funcionamiento muy suave. Cuenta también con un asiento muy cómodo y acolchado diseñado específicamente para realizar entrenamientos largos e intensos. Además los pedales cuentan con correas de sujeción para disfrutar de unos entrenamientos a la vez más seguros y más vigorosos.

¿Qué ventajas ofrece la Fitfiu Fitness RA-100?

La Fitfiu Fitness RA-100 ofrece diferentes ventajas enfrente las máquinas de otras marcas pero destacamos sus 8 niveles diferentes de intensidad. La mayoría de máquinas de remo de su segmento ofrecen menos niveles de resistencia por lo que la Fitfiu Fitness RA-100 es apta para un mayor abanico de usuarios, desde noveles hasta más avanzados. Además cuenta con una pantalla LCD muy completa ya que nos indica muchos datos importantes para seguir la progresión de nuestros entrenamientos y de nuestro estado físico. Es una máquina ligera ya que pesa solamente 20,5 kg y además es plegable por lo que se puede transportar y almacenar muy fácilmente.

Aspectos a tener en cuenta de la Fitfiu Fitness RA-100

La Fitfiu Fitness RA-100 es una máquina barata si tenemos en cuenta todo lo que ofrece. Fitfiu ha demostrado que se puede tener una máquina de remo de un nivel de gimnasio en casa. Los únicos aspectos que tenemos que tener en cuenta son su altura máxima recomendable, 190cm, y su peso máximo soportado, 110kg. Estos valores son superiores a las máquinas de remo de sus competidores por lo que se posiciona por encima de todas las máquinas de remo de su rango. Estamos ante una máquina muy estable pero como en la mayoría de máquinas de remo la estabilidad es su punto más flojo. Aunque la Fitfiu Fitness RA-100 resiste muy bien este aspecto, siempre es recomendable colocar la máquina sobre una superficie antideslizante tipo esterilla para maximizar la seguridad en cada entrenamiento.

Fitfiu Fitness RA-100: conclusiones

La Fitfiu Fitness RA-100 es una máquina de remo perfecta si tenemos en cuenta su precio tan económico y es que ofrece prestaciones de un gran nivel a un precio muy barato. Las máquinas de remo trabajan casi todas las partes del cuerpo y si disponemos de una Fitfiu Fitness RA-100 ya no será necesario apuntarse al gimnasio porque tendremos una máquina casi profesional en casa que nos ofrecerá la posibilidad de hacer entrenamientos diarios de mucha intensidad con un desgaste mínimo. Sin duda una compra de lo más inteligente para ponernos en forma desde casa.

Ofertas de máquinas de remo en Amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Fitfiu Fitness
Nombre del producto
RA-100
Precio
EUR 279,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock