Saltar al contenido

Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500 – ¡La bicicleta Elíptica para casa más valorada del 2021!

elíptica en casa

Las bicicletas elípticas son otra de las alternativas más populares entre los amantes de practicar ejercicio en casa. Se trata de una de las máquinas cardiovasculares más presentes en los gimnasios de todo el mundo y la Gridinlux Trainer Eliptic 1500 se ha convertido en la más vendida del 2021.

¡Veamos los motivos que la han llevado a lo más alto!

Características Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500

¿Por qué comprar la Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500?

La bicicleta elíptica más vendida por su relación calidad precio

Bicicleta Elíptica de alto rendimiento con Sistema de pedales vinculado.

Navegador de datos con tecnología LCD con múltiples funciones: tiempo, distancia, escaneo, calorías y velocidad.

Sensores de pulso. Doble manillar ergonómico. Pedales antideslizantes.

Resistencia regulable, 8 niveles.

Sistema de frenado magnético con masa oscilante de 8 kg.

Peso: 26kg

Medidas: 94 X 61 X 156 cm

Peso máximo soportado: 100 kg

Propiedades importantes de la Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500

La bicicleta elíptica Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500 se ha convertido en la máquina elíptica más vendida del 2021 por su extraordinaria relación calidad precio. Esta bicicleta elíptica ofrece materiales y acabados de gran nivel a un precio muy económico. Está enfocada tanto para deportistas de nivel avanzado como para principiantes. Este tipo de máquinas son de las más compradas por su facilidad de uso y por el equipamiento que ofrecen. Al contrario que las cintas de correr u otras máquinas, las bicicletas elípticas no son plegables a causa de su estructura pero no resultará muy difícil poder guardar la Eliptic 1500 en algún rincón de casa gracias a sus medidas ajustadas y sus ruedas para poder transportarla. ¡En este rango de precios la Gridinlux Trainer Eliptic 1500 no tiene rival!

¿Qué ventajas ofrece la Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500 ?

La Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500 es una de las bicicletas elípticas más baratas del mercado pero no por ello ofrece menos prestaciones. Destaca su pantalla LCD que ofrece gran variedad de información muy valiosa como la distancia recorrida, las calorías quemadas, la velocidad y la frecuencia cardíaca. Además cuenta con un soporte para dispositivos que permite colocar cualquier teléfono móvil de una manera sencilla para poder escuchar nuestra música favorita o ver vídeos motivacionales para ayudarnos a realizar largas sesiones de entrenamiento. Los sensores de pulso están colocados en el doble manillar que está instalado de tal manera que favorece un movimiento muy natural a la hora de hacer nuestros entrenamientos, con una posición de las manos y los brazos muy equilibrada en relación a la posición innata de nuestro cuerpo. Los pedales incorporan una superficie antideslizante que garantiza una máxima estabilidad en un tipo de actividad física sin impacto para nuestras rodillas. La Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500 dispone de 8 niveles de resistencia regulable que nos permite ir incrementando la intensidad de nuestros entrenamientos de una manera progresiva.

Aspectos a tener en cuenta de la Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500

La Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500 ofrece pocos aspectos negativos sobre todo si tenemos en cuenta su relación calidad precio. Es difícil encontrar una bicicleta elíptica de esta calidad por este precio. Para conseguir mayores prestaciones y mejores materiales tenemos que fijarnos en bicicletas elípticas de precio más elevado. Su peso máximo permitido sería una de las pocas características a tener en cuenta ya que personas con un cierto sobrepeso no pueden usar esta bicicleta elíptica que recordemos que su peso máximo soportado es de 100kg.

Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500: conclusiones

La Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500 es la bicicleta elíptica más vendida del 2021 y los es por la calidad que aporta a un precio más que atractivo. Las bicicletas elípticas no son tan económicas como otras máquinas para hacer ejercicio en casa pero por otra parte también ofrecen mejores materiales y mayores prestaciones. Además el doble manillar permite trabajar también el tren superior en cada entrenamiento. Solamente si pesas más de 100kg está máquina no es ideal para ti. ¡Por lo demás estamos seguramente ante la mejor bicicleta elíptica del mercado dentro de su categoría!

Vídeo demostración de la Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500

Vídeo Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500

Ofertas de bicicletas elípticas en Amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Gridinlux
Nombre del producto
Trainer ELIPTIC 1500
Precio
EUR 219,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock