Saltar al contenido

Gridinlux Trainer Alpine 8500 – ¡La bicicleta de spinning nivel avanzado más barata del 2021!

spinning

Gridinlux es otra de las marcas más populares en el sector del fitness y del las máquinas cardiovasculares destinadas a utilizar en casa. En este caso Gridinlux ha hecho que su Trainer Alpine 8500 sea la bicicleta de spinning para deportistas avanzados más barata del mercado y es que ofrece equipamiento profesional a un precio muy ajustado.

¡Veamos hasta dónde llega su equipamiento!

Características Gridinlux Trainer Alpine 8500

¿Por qué comprar la Gridinlux Trainer Alpine 8500?

¡Prestaciones profesionales!

Transmisión por correa

Volante de inercia de 25kg

Resistencia variable

Sillín regulable horizontal y verticalmente

Manillar regulable en altura.

Sistema de absorción de impactos

Pantalla LCD a batería

Estabilidad y calidad de materiales

Ruedas de transporte

Soporta 120kg

Mide 119,5 x 64 x 117 cm

Ideal para usuarios hasta 1,80m

Propiedades importantes de la Gridinlux Trainer Alpine 8500:

La Gridinlux Trainer Alpine 8500 es una bicicleta de spinning de nivel avanzado, por encima de la Fitfiu Fitness BESP-100, y con poca diferencia de precio entre ambas. Los colores naranjas de la marca hacen muy reconocible a primera vista esta bicicleta que cuenta con un diseño muy atractivo. Viene equipada con un volante de inercia de 25kg, más que suficiente para los usuarios más exigentes. Recordemos que cuanto mayor sea el valor del volante de inercia, mayor será su resistencia, pero mayor será también la suavidad del pedaleo una vez iniciado el entrenamiento. Estamos ante quizás la mejor bicicleta de spinning en este rango de precios y por eso se ha convertido en una de las más vendidas en su segmento. Al igual que todas las máquinas de ejercicio cardiovascular destinadas a ser utilizadas en casa cuenta con ruedas para facilitar su transporte y sus medidas ajustadas hacen que sea fácil guardarla en casa.

¿Qué ventajas ofrece la Gridinlux Trainer Alpine 8500?

Unos de los aspectos que más destaca en la Gridinlux Trainer Alpine 8500 es su sistema de absorción de impacto. En las imágenes se puede ver perfectamente unos llamativos pero efectivos amortiguadores repartidos a lo largo de toda la bicicleta que cuentan con un sistema de balanceo que acompaña el movimiento de la persona que la utiliza, asemejándose de forma sorprendente al movimiento natural de una bicicleta real. La resistencia es regulable para adaptar la exigencia de cada persona a su nivel de entrenamiento y su volante de inercia de 25kg hace que esta bicicleta pueda ser usada a diario con entrenamientos intensos. Además, para realizar unos entrenamientos todavía más exigentes, esta bicicleta de spinning cuenta con unas ventosas de máxima sujeción al suelo en todas las partes inferiores para garantizar una seguridad absoluta. Esta seguridad se ve reforzada aún más gracias a sus pedales de aluminio con un sistema de agarre superior. Cuenta además con un gran y llamativo monitor LCD que nos proporciona todo tipo de información: velocidad, revoluciones por minuto, calorías, distancia, tiempo y pulsaciones.

Aspectos a tener en cuenta de la Gridinlux Trainer Alpine 8500

La Gridinlux Trainer Alpine 8500 es la bicicleta de spinning de nivel avanzado más vendida del 2021 y es una de las mejores inversiones para aquellas personas de nivel físico exigente que quieran practicar spinning en casa. Hay que tener en cuenta que es ideal para usuarios que midan como máximo 180cm, pudiendo llegar a medir 1m85. Aquellas personas más altas sentirán que esta bicicleta les puede quedar algo pequeña, pero este problema lo tendrán en la mayoría de bicicletas de este rango. Las personas de más de 185cm tendrán que desembolsar más dinero por una bicicleta que seguramente ofrecerá unas prestaciones parecidas a la Gridinlux Trainer Alpine 8500. Su peso máximo es de 120kg por lo que estamos ante una bicicleta de spinning robusta y con una gran calidad de materiales que no dejará indiferente a nadie. Finalmente tanto su manillar como su sillín son ajustables para gozar de una experiencia inmejorable.

Gridinlux Trainer Alpine 8500: conclusiones

La Gridinlux Trainer Alpine 8500 es una de las mejores bicicletas de gama alta y de precio asequible para practicar ejercicio cardiovascular de la más alta exigencia y con la máxima seguridad. Su equipamiento es total y está diseñada para tener una bicicleta de spinning profesional en casa. Es la bicicleta PREMIUM de Gridinlux.

Ofertas de bicicletas de spinning en Amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Gridinlux
Nombre del producto
Trainer Alpine 8500
Precio
EUR 313,97
Disponibilidad del producto
Available in Stock